miércoles, 12 de octubre de 2011

3. Escondidillas!


Los ángeles California, una ciudad en movimiento a toda hora del día.  Joseph Lucas el jefe de la agencia mas poderosa y mas secreta de América, se encontraba en su gran oficina observando el horizonte, preguntándose donde se encontraba aquella única persona que se a atrevido a enfrentarse a el y que por su gran desempeño en la agencia casi todos los asociados mas importantes estarán presentes en el evento que se realizaría esta noche.
Aquella pequeña gran mujer había sido una gran elección, fue el mejor promedio de la universidad, gano gran variedad de premios, pero sobre todo gano el concurso de programación y seguridad, en ese día había descubierto un gran error en los programas de la agencia y desde aquel día se le ofreció el empleo. Entro a una corta edad: veintidós años, en sus primeros dos años subió de puesto varias veces cosa que muchos no pueden. Pero hoy, no se sabía su paradero .
-Si, Nathaniel, búscala, encuetarla y comunícame con ella!-cerro su celular y golpeo el escritorio con todas sus fuerzas

El gran edificio donde vivía Yvainne era grande, colosal y para terminar era un edificio lleno de seguridad, “muy típico de Yvainne”, la chica había desaparecido muy temprano y se supone que tendría que asistir al evento más grande de la compañía, pero a la niña se le ocurrió jugar a las escondidillas.
Vivía en el último piso y era el más seguro según la historia del edificio, así que este es el plan, entrar, evadir cámaras de seguridad, forzar la entrada y revisar si Yvainne seguía viva.
El apartamento era muy, como se dice, muy consentidor, Yvainne es soltera y no vive con nadie según tenía entendido así que el departamento estaba lleno de aparatos electrónicos de la mejor calidad, cada uno de los cuartos estaba lleno de diferentes cosas, había uno lleno de libros y papeles, otro lleno de películas y videojuegos, otro tenia fotos, un sofá y en la cocina pues lo típico, su cuarto era el mas grande, en esos momentos se encontraba oscuro y totalmente desordenado pero no había nadie.
Tomo el teléfono y comenzó a marcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario