Acerca de:



Demonios
Existen escondidos desde hace muchas generaciones, solían vivir unidos en una gran comunidad, hasta que los tiempos cambiaron y decidieron separarse y continuar independientes de su vida.
Los demonios tienen diversas habilidades, pueden controlar algún elemento, se extremadamente fuertes, crear ilusiones entre muchas otras cosas.
Los hijos de Demonios nacen como humanos después de 25 años de vida, el humano pasa por un proceso "Humano/Demonio" y se convierte en un Demonio completamente.
Existen diferentes clasificaciones para algunos demonios: Ilusionistas, Controladores, Sombras, Seths, entre otros.


Proceso Humano/Demonio
El proceso puede durar de una o dos semanas, media hora o un día, los síntomas son dolor de cabeza, temperatura, retortijones, vómitos, mareos y fuertes dolores en el cuerpo, algunos Demonios no logran superar esta etapa y mueren en el proceso.


Ilusionistas
Los Demonios Ilusionistas están por extinguirse, se dice que el líder de los demonios es el ultimo ilusionista, esta habilidad es muy complicada de dominar, pero sirve de mucho para pasar desapercibido, crear escenas y confundir a otros demonios, un ilusionista no puede competir con otro ilusionista.


Controladores
La Mayoría de los Demonios son de este tipo, pueden controlar algún elemento o animal.


Sombras
Existen muy pocos "Sombras", estos tienen la peculiar habilidad de controlar las almas que existen en el mundo, la mayoría de los Sombras deciden utilizar las almas obscuras, muy pocos deciden utilizar almas de buenas intenciones.


Readers.
Los readers pueden leer mentes o escuchar pensamientos específicos, eso les da ventaja sobre algun enemigo


Seths.
Los Seths son otro tipo de Demonios, los Demonios comunes no les gusta tener relaciones con ningún seth, estos son conocidos como poderosos y agresivos, obtienen lo que siempre lo que quieren y utilizan su fama y fuerza para abusar de algunos demonios débiles.
No existen muchas mujeres Seth, pues los hijos (hombres) de seth nacen como seth, las mujeres solo nace como demonio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario