miércoles, 30 de noviembre de 2011

13.- Rumores


Caroline y Gail caminaron hacia la tienda del pueblo, como era un pueblo pequeño, solo había un pequeño mini súper, donde todos se enteraban de todo ya que ahí es donde todos se reunían en algún momento del día.
Gail escucho que había cientos de rumores sobre Yvainne. Que era una asesina serial, que estaba en peligro, que su novio la había golpeado y regreso.
Mientras Caroline había escuchado uno que decía que Yvainne había fracasado en todo y decidió regresar.
-La pregunta aquí es… - comento Caroline sonriente – de donde demonios sacan eso? – Gail la observo
-No tengo idea… - la sonrisa de Gail se desvaneció – sabes que es lo mas patético, que ni siquiera se a que se dedica…
-Oh! Maldición, esto de su regreso es mas difícil delo que pensé – comento Caroline alzando los brazos estresada – Tenemos que preguntarle… TOODO!! – La chica saco una pequeña libretita donde siempre anotaba los pendientes – Un amigo me dijo que esto seria útil… - entonces comenzó a apuntar – pero me encanta sabes – estaba concentrada en su libreta – ahora que ella regreso, mi mente esta unida a la de ella y es interesante SIEMPRE escucho una canción, todo depende de su estado de animo.
            -interesante – Gail se sobo el estomago – comento Gail
-Que raro! – dijo Damián que llegaba para acompañarlas – TUUU GAIL con HAAMBREE!? Lo dudo mucho – pues resulta que Gail era de buen diente, adoraba la comida en diferentes representaciones, pero su favorita era la italiana
-Vayamos por algo de comer, yo invito esta vez.
Caminaron hacia el Racine instalado restaurante que se encontraba cerca del muelle, donde vendían gran variedad de comida de comida de diferentes lugares: china, japonesa, italiana, mexicana.
Gail intento abrir la puerta pero esta se abrió desde adentro, se escucharon risas y luego silencio, Nathaniel y Gabriel se observaron un corto tiempo, el llevaba una bolsa de papel en la boca y un par de vasos llenos de soda, mientras Yvainne llevaba un par de cajitas. Nathaniel no dijo nada, pero no pudo evitar abrir la boca, la bolsa cayo al suelo.
            -Oh! MALDICION! – grito haciéndose hacia atrás – no puede ser
-No puedo creer que hayas tirado mi comida Nathaniel – comento Yvainne observando hacia el suelo – jum… después de tres meses me compras algo y lo tiras – comenzó a mover la cabeza negativamente – Todo por culpa de Gail
-YVAINNE! – grito Nathaniel – No te atrevas! – la chica sonrío a sus hermanos y le guiño un ojo a su hermana mayor
-Se muere por ti – le dijo a su hermana en el oído y luego comenzó a reír con Damián y  Caroline
-Me comeré tu comida ahora, te espero aquí afuera – se sentó y sonrío a su hermano. Gail sin palabra se metió al restaurante y detrás de ella Nathaniel.
Yvainne saco de la cajita un botecito lleno de arroz y comenzó a comer, sus hermanos la observaron silenciosamente
-Yo she, quer urstedres conocen mas a GRRaBiel que Yo – dijo Yvainne con la boca llena – me puedren decir alfunas?? – siguió masticando su comida. Caroline le sonrío a su hermana menor y luego observo a Damián
-Dime algo antes. A el Le gusta Ella? – Yvainne asintió lentamente con cara de complicidad
Nathaniel y Gabriel caminaron juntos hasta la barra donde se encontraba la comida en diferentes secciones, desde china hasta mexicana
-Entonces…. Que tipo de comida te gusta? – pregunto Nathaniel a Gabriel para romper el incomodo silencio y para conocer mas a la chica que estaba cambiando su vida por completo
-Pues… - Gabriel se puso colorada – me gusta de todo tipo de comida… de hecho me encanta comer… - agacho la mirada
-Y… por que te pones colorada? – El sonrío, que hermosa sonrisa tiene el chico, tenia algo que iluminaba su cara
- Este… yo, pues… - se puso mas colorada aun – no lo se… yo soy como te digo… tímida – el frunció el ceño – QUE?
-No, nada, es solo que creería todo de ti pero no que eres tímida… - tomo las un par de alitas de pollo rostizadas, Gail sacudió la cabeza extrañada
-Por Que? – el chico levanto los hombros sin importancia
-Pues el día que me gritaste por lo de Yvainne, no parecías naada tímida.. – lo dijo irónicamente – hasta CREI que ya éramos amigos… - se quedo callado – en cuanto comenzaste a gritarme supe que en eso se parecían Yvainne y tu… - camino alrededor de la barra de comida – todas son así?... gritonas? – Gabriel abrió la boca indignada, sin embargo no sabia que decir.
-DISSCULPAA!? – Alzo la voz de repente – nosotras no somos gritonas… es solo que -  la chica no podía encontrar la palabra
-Tienesh Razzzzon! – Nathaniel tenia bocado en la boca – no son Grrrrthonasshh, son scanddraloshas! – se paso el bocado a regañadientes – y no dudo que Caroline sea…. Sea… - el hombre abrió los ojos casi llorosos, se puso rojo – oh! Maldición eso pica demasiado! – Camino de un lado a otro desesperadamente – AGUA!! – Gail se burlo de el – No Te QUEDES AHÍ!!, Necesito AGUA!!

Caroline, Yvainne y Damián estaban platicando de todo y nada, del clima, de la gente, de Gail y Nathaniel… este bien… más que nada de Gail y Nathaniel y como siempre la gente que pasaba no disimulaba la curiosidad que sentían por la repentina llegada de Yvainne
-Acabo de escuchar en el pueblo – comento Caroline observando a una de las chicas que trato mal a Yvainne desde siempre – dicen… que tu eres una asesina SERIAL – Yvainne sonrío y observo a su antiguo Némesis que pasaba enfrente de ellos
-En seriooo! – comento ella riéndose, entonces saco su Beretta – no comprendo por que lo dicen! HEY TU! – le grito a la chica popular – Bang! – la chica abrió mas los ojos y se fue rápidamente de ahí – Oh Dios Mio! Siempre quise hacer eso…
La puerta del pequeño restaurant se abrió de repente y sin darse cuenta Yvainne ya tenia la pistola guardada y asegurada, del local salieron Nathaniel y Gail, ambos colorados hasta más no poder.
-Que demonios hicieron ahí dentro!? – Comento Yvainne – Te mando por comida no por sobrinos!
-Hay Gabby! – Caroline toco la frente de su hermana mayor – Estas CALIENTE – dijo lujuriosa
-No los podemos dejar ni un minuto a solas – Damián se recargo en Nathaniel que estaba tosiendo – tenemos que hablar de hombre a hermano – alzo la ceja – tu me entiendes no?
-Cállate Damián! – por fin hablo Gail – todos Cállense! Que no paso nada de nada!
-Bueno, bueno, que paso? – dijo Yvainne un poco mas seria
-Comí uno de esos chilitos rojos… - Nathaniel tosió
-No solo eso… se acabo el agua del restaurant – Gail comenzó a reírse
-Entonces tu estas rojo por el chile… - Caroline sonrío picadamente – y tu por burlarte de el – Gabriel asintió
-Tse! Tímida!, como no! – comento Nathaniel indignado – se rio de mi, todos escucharon! – la acuso con Yvainne
-No Gail, no hagas eso!, no vez que a mi pobre hermanito le da pena – lo abrazo consolándolo – anda vámonos a casa, ahí comeremos y ahí podrás llorar en privado mi amor!, VAMONOS! – Entonces comenzaron su camino de regreso a casa – es que tengo hambre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario