domingo, 6 de noviembre de 2011

9.- Historia de Terror


Lo menos que quería Yvainne en su vida en LA es que nadie se enterara de sus problemas familiares, es una “exena” en su familia, además de eso su relación con su madre no era nada ejemplar y sus hermanos ni si quiera podían decir cuando era su cumpleaños
            -YVAINNE! – grito Nathaniel, ella giro y le sonrío tímidamente.
            -Que haces aquí hombre? – dijo ella tranquila – oh Dios!,  el te siguió? – dijo señalando a Joseph, que se aproximaba hacia ellos seguro de si mismo, con una cara seria, pero ella sabia que no estaba enojado.
            -Si, aquí estoy YYYY? – Dijo el sonriente – a donde ibas de todos modos?
-A la cabaña… - dijo observando hacia el horizonte de arboles –ahí paso todo, solo quiero saber que paso y que esta pasando.
            -Y piensas ir caminando? – dijo Nathaniel
            -Si, no puedo manejar según Gail – comento Yvainne
            -Eh.. Este… Gail essss? – pregunto curioso Nathaniel
-Si Nathan… Gail es la chica que no dejabas de observar… - el chico se puso completamente colorado y comenzó a caminar.

En casa mas tranquilos por lo que había pasado en la incomoda mañana, los hermanos y la madre se sentaron a comer.
            -Así me gusta… -comento la madre – tranquilidad.
-Aja! Como no? – cometo Caroline – a mi lo único que me interesa es saber sobre el chico de Gail, te diste cuenta que estaba bueniiiisimo!? – le comento a Damián el inclino la cabeza y alzo su ceja
-No esta nada mal…., pero no me supera – tomo un trozo de carne
-SSSHHAAWW! , por supuesto que no te supera hermanito – comento Caroline – honestamente tengo que aceptar que si no fuera tu hermana estaría sobre ti en menos de un segundo…. Ya sabes a lo que me refiero? – le guiño el ojo alegremente – entonces Gail, cuando serán novios?
Ella simplemente los ignoro y observo hacia el bosque, nunca comprendió por que tenían una ventana en medio del comedor,  antes observar hacia el bosque le daba tranquilidad pero en ese momento sintió un gran escalofrío. Algo estaba pasando ahí que no le daba buena espina.
-Han visto a Yvainne? – pregunto preocupada por su pequeña hermana y abrazándose a si  misma por un frio que apareció de la nada en toda la casa
-No desde la escenita que hizo esta mañana! – Comento Dante fastidiado – y no creo que se atreva a volver, vieron lo descarada que fue con mama. – agarro una cucharada de sopa. – Malcriada!
-OH! Vamos Dante! – Comento Damián – no puedes negar que ella tenía Razón al enojarse. Cuantos años fueron los que la Ignoramos he!?
-ELLA SE FUE, NOSOTROS NO LA IGNORAMOS! –Grito Dante
-Eres un Estupido! – Comento Caroline – un verdadero Cabeza Hueca que cree que sabe todo!
-CAROLINE! – Grito por fin la madre de los demonios – RESPETA A TU HERMANO!
-Soberbio, Ignorante. – Se levanto de la mesa – Permiso, fue una excelente comida como SIEMPRE GAIL – observo a su madre con un pequeño fastidio y se retiro.
-SPRRAA!! – Grito Damián con la boca llena – GRACOMPLLAME A BSSSCRR A YVAIN – Ambos salieron caminando rápidamente
-DOMINIC!! Vamos por Yvainne vienes.- Grito Caroline
Al instante Dominic estaba ahí, todos salieron al mismo paso.
-Crees que si tomo el Fiorano de Yvainne me perdone? -  pregunto Damián a sus hermanos, ambos negaron con la cabeza lentamente. – MALDICION!  

Dentro del bosque había una gran capa de niebla que rodeaba los árboles y cubría la tierra húmeda, a Yvainne no le gustaba mucho la idea de que su padre y hermano estuvieran metidos ahí con ella, pero ellos insistieron en venir y era imposible hacerlos cambiar de opinión. Caminaron durante más de treinta minutos hasta llegar por fin a la famosa Cabaña de Fuego, donde cuando era chica, Yvainne y sus hermanos solían jugar a las escondidas.
            -Este lugar me da escalofríos – comento Nathaniel a su padre
-Dímelo a mi – comento Yvainne distraída – en este lugar hubo hace mucho tiempo un asesinato – se abrazo a si misma – la Anciana Dunstan, madre de tres hijos que extrañamente desaparecieron en la misma noche que la mujer murió. – Su padre y hermano le tomaban atención observando a la cabaña como un contrincante no como una casa – Esta cabaña es un elemento básico para las historias de terror en el pueblo. Ya que pues se rumorea que la sangre sigue en las paredes y que se escuchan voces en las noches... – hubo una larga pausa mientras Yvainne examinaba toda la cabaña con su mirada – en verdad odio esta maldita casa! – entonces entro.
La cabaña estaba totalmente oscura, solo había unas pequeñas zonas iluminadas por los rayos de sol que se colaban por diminutos orificios en las paredes, había cuartos en abundancia, y efectivamente había manchas de sangre en las paredes de toda la casa, cuando la anciana murió se rumoro que había sido un asesinato brutal, pero nadie se había atrevido a verificar,
-Entonces quien era esta mujer?- pregunto Nathaniel con una 9mm en mano Yvainne levanto los hombros sin darle importancia a la pregunta.
-Podría decirse que gracias a ella…. Esta es mi VIDA. – Comenzó a caminar hacia el fondo de la cabaña  - mis hermanos estaban capturados en el sótano.
-Yvainne? –susurro su padre – donde están tus armas? – Yvainne se sonrojo y luego levanto los hombros
-Lo ultimo que recuerdo es que Damián utilizo mi Berreta para salvarme el trasero.
-Lo que no comprendo...-comento Nathaniel atento de su alrededor – si mataste a tantos… donde están los cuerpos?
-De eso se encargo Gail – comento Yvainne examinando la mesa de metal donde estaban sus hermanas casi inconscientes – veras, ella controla la naturaleza, Damián, Dominic y Dante sacaron los cuerpos y Gail ordeno a no se quien que los desapareciera….- agarro las cadenas que capturaban a sus hermanos – creo que hizo que la tierra los tragara, no se!
-Que la tierra los tragara?? – preguntaron al mismo tiempo Joseph y Nathaniel,     ajum! Contesto desinteresada Yvainne que se concentraba en la cadena.
-Que es lo que tiene esta cadena?  –le ofreció la cadena a su padre, Joseph la tomo y la examino, después de un minuto asintió
-No lo se, parece una especie de liquido o polvo extraño - Yvainne nuevamente tomo la cadena.
-Hummm...….  los demonios como nosotros somos débiles a lo mejor  conocido como “polvo de Meteoro” es una aleación de oro, níquel y…. –hubo una breve pausa- no recuerdo el nombre del tercer elemento, pero es como Superman a la Criptonita, los hace pasar como simples humanos.
 -Y entonces – Nathaniel señalo a Yvainne – a ti por que no te hace nada?
-Pues por que lo demonios no son demonios hasta cierta edad. Por ejemplo yo todavía soy una simple humana, aproximadamente a los 25 seré un demonio a horario completo – ella sonrío triunfante – además no estamos seguros de que en verdad sea este supuesto polvo… -camino alrededor de la habitación – pero me pregunto… si eso es el polvo de meteoro, entonces los que secuestraron a mis hermanos sabían lo que hacían… además, Gail dice que en la herida que me hicieron en el hombro había un elemento desconocido. Maldición!
La única persona que sabia de este elemento mas a fondo era  su madre, además en una ocasión había oído hablar de estos humanos que se dedicaban a la caza de demonios para domarlos y tenerlos como esclavos o trofeos.  Yvainne ignoraba el modo de trabajo, pero el polvo de meteoro era difícil de conseguir y pocos lo conocían, así que su principal sospecha seria los CAZADORES, pero para aclarar todo eso necesitaba saber si en verdad era polvo de meteoro y si en verdad era este elemento, tendría que hablar con su querida madre acerca del tema.
            -Buscare si hay armas o huellas digitales… tomare muestras de ADN, tal vez ayude en algo- dijo Nathaniel tranquilamente sacando su pequeño kit de CSI
Joseph se acerco lentamente a Yvainne estudiando su mirada perdida.
-Déjame decirte que no te has salvado de la explicación, y si tu no me dices lo averiguare con tu familia.  – Yvainne se tapo la cara con ambas manos  y negó con la cabeza
- Lo que menos deseo es que te unas a mi pasado…-  hizo un movimiento extraño – la verdad… es que …. Mi pasado me intimida, me avergüenza… - Joseph la observo no como su jefe, sino como su padre, entonces la abrazo
-Yo no te juzgare por tu pasado…  lo sabes.
-LISTO! , ya termine el proceso – Nathaniel los observo, hasta que su mirada se detuvo en Yvainne – tenemos que regresar… AHORA YVAINNE… una de tus heridas se esta abriendo… - la agarro y la jalo hacia afuera – maldición debimos traer auto. – el Blackberry de Yvainne comenzó a sonar, ella lo tomo. “DEMIAN”
-Que pasa? – dijo Yvainne débil
-Donde estas? – En el fondo se escuchaba la voz de Caroline y un motor – saliste y no tienes carro, el frio va a elevar y además Gail esta preocupada por ti.
-Estamos en la Cabaña – comento sin ganas – estábamos investigando
-OH! MALDICION YVAINNE! – grito Damián – ESTAS DEBIL Y TODABIA ES UN LUGAR PELIGROSO!  Vamos para allá, traten de salir del bosque entendido. – Yvainne asintió con la cabeza pensando que Damián la vería entonces colgó.
-Fue Damián, dice que viene hacia acá, tenemos que salir del bosque – entonces comenzaron la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario