viernes, 11 de noviembre de 2011

12 - Inicio de la Operacion


-Todo esta preparado, por ahora el menor esta sin trabajo, la mayor trabaja en el hospital – comento Watson – los otros parecen estar de vacaciones, y al parecer por ahora están en casa en este mismo instante
-Bien… tenemos que movernos rápido… antes de que se den cuenta – Crick saco un pequeño papelito y se lo ofreció a Watson – aquí están las instrucciones, por favor no la CAGUES esta vez – Crick dio media vuelta y comenzó a caminar
-Tu… no estarás aquí? – pregunto Watson desconfiado, Crick negó con la cabeza
-Nop, no estaré aquí… ordenes del Alto mando – dijo señalando hacia al cielo – la información fue muy valiosa, te lo ganaste a pesar de tus estupideces – se puso sus lentes obscuros – suerte! – salió de la cabaña sin voltear atrás sonriendo – estúpido!
Las verdaderas ordenes de el Alto mando habían sido deshacerse de Watson inmediatamente, hasta que Crick propuso utilizarlo para cazar a los demonios, el era un buen cazador, pero también era estúpido, el hombre no tenia idea de que era un recurso desechable, en pocas palabras no importaba si Moria o vivía, pero mientras viva será utilizado de una buena manera.

Watson comenzó la operación, primeramente construyo un cuarto forrado de polvo de meteoro, así ninguno de los hermanos lucharía demasiado, luego tendría que idear un plan para deshacerse de la menor, ya que esta se había deshecho de todo su equipo en una sola noche, ya tenia el plan perfecto, sabia que si sus hermanos estaban en peligro ella acudiría para ayudarlos, entonces ese era el plan... traerla hacia ellos.
Y ahí comenzaba la estrategia, los reclutas tendrían que investigar en el pueblo sobre los demonios, por lo menos ya sabían donde encontrarlos, pero estaba seguro de que investigando podría sacar mayor provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario