lunes, 2 de enero de 2012

19.- DE GALA


El departamento se veía igual a como lo había dejado hace unos cuantos días, la contestadora tenia como veinte mensajes nada raro en ella, definitivamente parecía que nadie había entrado, pero sabia que Nathaniel lo hizo
-Nathaniel – comento observando cada rincón de su casa – crees que mi departamento necesite mas seguridad?
-Definitivamente si – comento mientras metía la maleta de Gail – entre muy fácilmente, si alguno de tus enemigos quisiera entrar, lo haría rápidamente
-Maldición – se dijo a si misma – Caroline, siéntate no estés parada
-No es que no quiera pero me gustaría tijerear toda la estructura de tu casa – comenzó a vaguear hasta que llego al estéreo, sobre este habían varios discos, pero en especial le llamo uno la atención – Yvainne tu cantas
-Maldición! – nuevamente se dijo a si misma, eso era algo que solo sabia Nathaniel, su padre y sus amigos, pero no su familia
-SI – dijo Gail – escuche un rumor
-No puedo creer que le hayas dicho – fulmino con la mirada a Nathaniel
-No lo dije exactamente, solo dije que me gustaba tu música, pero CREI que no había tomado en serio eso – la voz de Yvainne se escucho por toda la casa, cantando una canción acerca del amor y de la amistad, de sus seres queridos de la vida y la magia.
-ES HERMOSA YVAINNE! – dijo Caroline emocionada, las letra la inundaban, su hermana menor se dedicaba a cantar lo que sentía y además de eso hacia que la gente sintiera lo mismo, en esa canción también se sentía una tristeza profunda – en verdad lo es…
-Gracias – el color se le subió a la cara lo sabia muy bien
-Tu pelo esta rosa – comento Nathaniel – no creo que así te tomen enserio
-Calla, solo necesito concentrarme, el pelo negro me combina con el color del vestido que compre, solo necesito concentrarme en el, y los ojos serán azules – sonrío ampliamente, le encantaba su habilidad, cambiar su pelo y ojos de color voluntariamente o también dependía de su estado de animo – tuve un par de viajes en carro que me dejaron pensar…
-Siempre te vez hermosa – Nathaniel le beso la frente
-Lo se, pero resulta ser que hoy yo seré la protagonista, me tengo que ver mas hermosa de lo normal! – sonrío – espera a que esa novata me vea subir!, okey acomódense, me daré un baño!
-ALELUYA! – gritaron los tres
-TONTOS!!

El celular comenzó a sonar
            -Creed – contesto ella rápidamente mientras se ponía el vestido
-Sabia que no me defraudarías – Yvainne conoció a su padre rápidamente, mientras le pedía a Caroline que le subiera el zipper del vestido azul
-Hey!, como estas?, no te iba a decepcionar, no hoy por lo menos – sonrío y se sentó para ponerse las zapatillas de tacón demasiado alto y mientras Gail le hacia un peinado extravagante
-Entonces ya estas lista? – ella sonrío
-Bueno estoy en eso, solo me faltan un par de detallitos, pero de ahí en fuera estoy bien, Nathaniel pasara por mi como siempre – se enderezo y dio la vuelta para poder ser criticada por sus hermanas
-Hermosa! – ambas mujeres susurraron emocionadas mientras Yvainne sonreía y se ponía sus aretes de plata con un diamante bastante caro que le encantaba. Ahora se observo en el espejo, no podía creer lo bien que se veía, además del hermoso vestido, el peinado ayudaba demasiado exponiendo su cuello y sus hombros
-Me encanta!
-Que? – pregunto Joseph por el otro lado del teléfono
-Nada, es una sorpresa, me voy tengo que estar afuera ya – colgó sin esperar respuesta – Oh NO!, olvide la bolsa!
-Donde? – pregunto Gail
-Olvide comprarla, nunca uso y estoy segura de que hoy si, es mi primera vez  en vestido y me esta gustando… - el timbre sonó – OH maldición – se dio una ultima ojeada en el espejo – los ojos! – Rápidamente se hicieron de un verde aceituna a azul cielo – tendré que darle las cosas a Nath – abrió su cajón y saco un par de armas
-Donde se supone que te pondrás esas? – pregunto Caroline con el ceño fruncido, Yvainne sonrío ignorante
-Se supone que – se busco entre la pierna y encontró su funda – y pues la otra…. – se examino – por que demonios compre el vestido mas escotado del mundo?
Ambas hermanas se comenzaron a reír
-Por que no te la pones por ahí – dijo Caroline a carcajadas – dicen que es muy FRESCO!
-Tonta! – Le aventó un pedazo de papel – ya me voy, solo una, este eh… si me siento mal, les llamare, Nathaniel me traerá de regreso…
-Okey – Gail le beso la frente – ve con cuidado, trata de no ponerte en peligro…
-Yo!?… - se acerco a Caroline para despedirse – si yo no conozco el peligro!
Las tres chicas se rieron a carcajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario