lunes, 2 de enero de 2012

21.- Memorias


-Por que Nathaniel no te llevo? – pregunto curiosa Caroline que estaba acostada de una manera bizarra en el sofá, Gail levanto los hombros indiferente
-Dijo que Yvainne le había pedido que no me llevara – estaba haciendo algo de comer – supongo entonces que es por esa idea que tiene de sus enemigos, el dice que también tiene enemigos y mejor era no arriesgarse
-A que te refieres con enemigos? – continuo curioseando
-Pues Yvainne me dijo que no nos llevaría ahí por que a pesar de ser una fiesta de la agencia ella tenia enemigos creo que menciono la palabra mortales – se encogió temerosa y continúo con sus deberes – me da miedo que trabaje en eso, pero no me atrevo a decirle
-Crees que Yvainne siga siendo virgen? – Caroline sonrío a su hermana mayor – digo aló mejor es como una James Bond, imagínate!!
-CAROLINE! no empieces con tus obscenidades!!
-En serio dudo que Yvainne sea virgen, tal vez alguna vez dio su cuerpo para conseguir información!! – sonrío y se enderezo – WaW seria emocionante!
-Caroline? – ella volteo – Eres virgen? – pregunto a su hermana menor, Caroline se puso completamente colorada y de repente la habitación se calentó
-No contestare esa pregunta! – Gail se hecho a reír
-Por que no lo harás?
-Es algo personal y no pienso contestar – Caroline se cruzo de brazos y se quedo callada
-A eso te referías con la CHICA MAAALA!? – Gail seguía riendo de su hermana
Se acerco a ella con una platillo desconocido, pero olía sensacional, Bendito sea el cielo que le dio una hermana cocinera y además de eso buena.
Ambas comenzaron a comer en la sala observando unos videos caseros que encontró Caroline mientras espiaba en las cosas de Yvainne
            -Que es? – pregunto Gail, Caroline levanto los hombros ignorante
-La cajita decía deportes y entre paréntesis Yvainne corazón Víctor – sonrío – me dio curiosidad – entonces presiono el botón de play
La película comenzó
-Hoola – se asomo un chico de aproximadamente diecisiete – aquí estamos en el video numero veintisiete, hoy veremos a nuestra estrellita caída Yvainne, si se preguntaran todos – comento sonriente – por que demonios le decimos así, pues además de ser una estrella.
- Pues le decimos así por que es la estrella de un libro, así se llama la estrella que cae Yvainne – dijo otra chica sonriente
-No me interrumpas, bueno además veremos a el guuuapo de Víctor, alias el novio de Yvainne – un grupo de jóvenes se rio a tal comentario, entonces la cámara enfoco a Yvainne y luego al que suponeros era Víctor – hoy ellos serán los protagonistas – Yvainne se puso un casco, unas rodilleras y unas coderas al igual que Víctor – hoy harán varios espectáculos ya saben lo mismo de siempre…
-Bueno yo seré la presentadora – comento una chica – Esta es SAAANDRA – una chica rubia sonrío a la cámara – Jhon esta detrás de la cámara así que no lo verán y nuestro presentador es DANIEL – la cámara tomo a Daniel disparando con una pistola invisible – Mi nombre es Mikaella y como ya saben aquellos dos tortolos son YVAINNE Y VIIICTOR! – entonces una canción de Avril Lavigne comenzó a sonar de fondo
-Hola soy Yvainne tengo que decirles que…. Tengo MIEDO – todos rieron y empezaron a caminar, llegaron a la plaza y luego a un pequeño parque, Yvainne y Víctor comenzaron a hacer trucos con sus patinetas
-WaW - Caroline tenia la boca llena – Sabias que ella hacia eso, mientras nosotras nos aburríamos en casa con mama…- el video cambio ahora estaban en la playa y ambos chicos tenían trajes para surfear – no puedo creer que sepa surfear!!
-Ahora señores – comento después de bastantes espectáculos – el reto final – todos rieron excepto Yvainne – nos enteramos hace unas semanas que había un interesante lugar en el pueblo de Luns Valley – comento, todos caminaron por un rato – Hola Caballero
-Que hay chicos? – Pregunto un desconocido – vienen a subir
-Nosotros no, ellos si, pero nos gustaría subir a grabar…- comento – podemos?
-Claro – dijo el hombre alegre – conozco el lugar perfecto para una toma
Todos comenzaron a seguir un camino que subía y subía
            -No puedo creer que hare esto – comento Yvainne de mala gana
            -Yo si – Víctor abrazo a Yvainne protectoramente – lo harás bien!
Hasta la cima había una especie de plataforma
-Y aquí estamos señores – comento Jhon que traía la cámara – Damas primero – hicieron una toma de Yvainne que se estaba poniendo una especie de arnés, el señor la ayudo a asegurarlo
-Estas lista pequeña – pregunto, ajustando una cuerda en su espalda
-Algunas últimas palabras Yvainne – pregunto Jhon, Yvainne le sonrío e hizo un seña obscena con el dedo – con eso me conformo
-Ya estas, cuando quieras.
-Si muero – cometo Yvainne acercándose rápidamente a Víctor, ambos se besaron profundamente – quería llevarme eso… - entonces se paro enfrente del precipicio, suspiro y comenzó a correr – Hijo de p… - entonces se aventó un grito se escucho de la garganta de Yvainne durante un largo rato, depuse de cinco minutos – Ya me van a subir? – El hombre camino y presiono un botón –WaW – comento ella cruzada de brazos mientras colgaba de la liga – eso fue mas que genial, me encantaría hacerlo de nuevo – ella estaba sonreído de una manera que nunca habían visto sus hermanas
-No puedo creerlo – comento Gail – esta completamente loca…
-No esta loca, simplemente le gusta experimentar… creo… - el celular de Gail comenzó a sonar, ella saco su Motorola y verifico
-Es Nathaniel – comento y presiono el botón para contestar – hola?
-Ella esta mal, ya voy para allá… - entonces colgó
-Dice que esta mal – comento a su hermana menor – ya vienen
Ambas hermanas pusieron manos a la obra, recogieron los platos lavaron y escombraron la habitación de Yvainne, sacaron algo que era mas parecido a una pijama y esperaron
-Esta chica si que se consiente – Caroline estaba examinando el pijama – estoy completamente segura de que es seda, me pregunto… Cuanto ganara al año?
-Eso no te importa! – Aventó a Caroline una almohada – es Personal
La puerta se abrió de golpe ambas hermanas gritaron, Nathaniel estaba en la sala con su hermana sobre sus rodillas
-No puedo creer que encontraste eso – Yvainne observo el video que se reproducía en el DVD – estoy segura de que lo guarde bastante bien – la chica estaba mas que débil, mas blanca que la misma Gail y un rastro de sudor se veía en su frente las ojeras sobresalían mas y se veía mas delgada de lo normal
-Pequeña te estas muriendo y te preocupas por eso – dijo cariñosamente le tomo la temperatura y reviso su boca, los caninos estaban mas grandes ahora, tomo su mano y reviso cada uno de sus dedo, ahora en lugar de tener uñas tenia unas largas garras, sus pupilas estaban dilatadas y estaba mas que helada – definitivamente esta despertando, y estoy segura de que será esta noche o mañana temprano, te duele la cabeza nena? – ella asintió sus ojos nuevamente estaban grises y su cabello era su color normal pero su brillo parecía mas apagado – Nath, llévala a su habitación por favor – el la cargo como si no pesara nada y la acomodo en su cama – Caroline cámbiala de ropa – Nathaniel y Gail salieron
-Me duele – Yvainne se agarro la cabeza – no lo soporto – apenas pudo pronunciar las ultimas palabras
-Nathaniel – Gail observo a su nuevo novio – te recomiendo que te vayas, esto será fuerte, para todas y creo que no soportarías vernos así… - se hizo un largo silencio los ojos de el la observaban tranquilamente, luego sonrío
-Esta bien, me iré – se acerco y la beso – no te dije lo hermosa que estas? – Ella sonrío – de todos modos tengo que ir por Spike – tomo su abrigo y se dirigió a la puerta
-SPIKE!? – el sonrío
-Es el perro de Yvainne, estaba en entrenamiento – sonrío nuevamente – creo que deshizo el ultimo sofá…
-Interesante –ella se metió en la habitación de Yvainne – nos vemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario