domingo, 6 de noviembre de 2011

7.- Bodega



Crick se encontraba en la bodega que habían alquilado para las torturas de los prisioneros, sin embargo este día, no la estaban utilizando para utilizar a algún esclavo o prisionero, si no a uno de los mejores cazadores de la época, sin embargo el alto mando lo había estado vigilando ya que últimamente se había dedicado a hacer negocios extraoficiales, así que el jefe había ordenado vigilarlo muy de cerca.
            Habían encontrado a Watson en una carretera muy lejana y en ese mismo momento había sido capturado ya que todo el equipo que le habían otorgado murió en una sola noche. Así que ahora se encontraba en la mesa metálica, donde por lo regular el torturaba ahí a sus propios prisioneros. “que irónico, el torturador siendo torturado”
            La entrada no era nada importante, de hecho la bodega era un cuchitril pero servia para lo que se usaba, Crick se acerco a Watson pacientemente.
-Watson, Watson, que has estado haciendo camarada?- lo dijo caminando de un lado a otro – el jefe quiere una buena explicación, si no me la das, tendré que ejecutarte- sonrío ligeramente – así que me dirás? – Watson asintió desesperadamente
-Pues veras, no había dicho nada, pero – Comenzó a toser – pues encontré una familia de demonios – callo por un instante –al principio era un rumor, luego comencé a investigar, lo único que quería era darle al jefe buenas noticias – se empezó a quejar – los capture, cinco de seis, pero la sexta nos embosco, estaba muy bien entrenada.
- Continua Watson, que me estas convenciendo.
-Mato a todos, incluso a Zadist. Son seis!, no podía echar a perder la oportunidad.- comenzó a toser nuevamente. Crick comenzó a caminar pensativo y sonriente.
-Bien, bien, Watson creo que son buenas noticias a pesar de todo.- se le acerco y lo cacheteo – al jefe le van a gustar tus noticias. DESATENLO, LLEVENLO AL CENTRO OFICIAL.
Entonces salió de la apestosa habitación y comenzó a reír a lo alto, si esto era cierto seria una gran hazaña para los cazadores. Y enfurecería a los demonios, así que si capturaban a esos, pues el jefe estaría dichoso, ese Watson hizo algo demasiado importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario