domingo, 6 de noviembre de 2011

10.- Plan Perfecto


Watson y Crick estaban listos para su nuevo ataque, habían comprado una gran dotación de polvo de meteoro, consiguieron balas de aire y reclutaron a los mejores cazadores de demonios de estos tiempos, además de eso habían logrado tener los perfiles de los demonios que estaban a punto de ir a cazar.
Ninguno de los dos quería ningún error esta vez, ya que el alto mando se había encargado de que a ambos se les quedara grabado que les pasaría si todo el proyecto fracasara.
Esta tarde  se instalarían nuevamente en la cabaña de fuego, ya que no había otro lugar mas seguro para ellos, pero esta vez se encargarían de que nadie que se acercara saliera vivo, además tomarían como  apoyo la idea de que esa cabaña es la casa del terror del pueblo, así la gente no se acercaría.
-Todo esta listo Crick – comento Watson desde lejos – todo el material esta acomodado como mandaste, además las armas están cargadas y con seguro. – Hizo una breve pausa – además ya esta la noticia de que tu no estarás cerca.
-Bien, es todo lo que necesitamos – se puso sus gafas de sol y comenzó a caminar hacia el helicóptero que se  encontraba en el tejado – pronto tendremos a los demonios Watson, eso te lo aseguro.

Damián acelero su Jeep Wrangler  al saber que Yvainne se encontraba dentro de ese bosque, aunque ya no hubiera peligro le preocupaba que se encontrara ahí, además de eso la chica todavía seguía herida.
-Caroline recuerdas el camino. – Caroline asintió silenciosa. – Bien.
Manejaron lento en las orillas del bosque, para ver si aparecía Yvainne
-AHÍ!- grito Caroline señalando el extremo opuesto de donde se encontraban, Yvainne estaba con los dos hombres Nathaniel según entendían estaba cargando a Yvainne – Ella esta inconciente Damián, APURATEE!!
-YA VOY CAROL!!! NO ME PEGUES – Caroline estaba desesperada por su hermana menor, desde donde estaban la chica se veía mas diminuta de lo normal, tenia sangre cerca del hombro y se veía mas pálida que el mismo Dominic.
La camioneta quemo llanta al llegar con el trío, los hermanos se bajaron para ayudar a Nathaniel y a Joseph. Dominic tomo a Yvainne en sus brazos y sin decir palabra la metió en la Jeep de su hermano mayor.
-Caroline – hablo ya dentro de la camioneta – entra, esta congelada, dale un poco de calor – sin titubear Caroline entro puso a su hermana entre sobre su piernas
-Dominic?  - Caroline pregunto angustiada a su hermano – Esta Despertando?
-Tiene síntomas, pero es casi imposible, vamos con Gail, ella lo sabrá.
Nuevamente Damián  acelero su Jeep y se dirigió a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario