miércoles, 12 de octubre de 2011

4. A Yvainne.


Yvainne seguía manejando mientras trataba de reconocer la voz del hombre que le contesto.
-Hola?-el desconocido volvió a preguntar
-Quien eres?-pregunto Yvainne mientras apretaba el volante tan fuerte que sus nudillos se hicieron blancos
-El quien soy no importa, pero tu- el hombre suspiro- creo que tu si importas, de casualidad conoces a los hermanos? –pregunto irónicamente
-Si, los conozco
-Entonces conoces al sexto- un silencio- mira si lo conoces, te juro que no les hare más daño- Otro silencio- solo tienes que decirme donde esta el sexto
-Soy yo.
-Entonces, te quiero a ti-dijo el hombre riendo a lo alto. Después de un rato un hueso se rompió y el grito de Gail invadió la bocina del blackberry
-Tu maldito perro!
-Calla, yo aquí doy las órdenes. Te quiero aquí al atardecer, la cabaña de fuego.-entonces colgó
Yvainne estaba furiosa, grito dentro de su carro, maldita sea!, todo por el amor que tenia hacia sus hermanos, “y no se lo merecen” una vocecilla le dijo en su mente, apretó el acelerador.
El celular comenzó a sonar con la cancioncilla de linkin park. Pensaba ignorarlo por completo hasta que reviso el teléfono que le estaba marcando “ casa!?”.
-Quien es!?-pregunto agresivamente Yvainne
-Soy yo, Nathaniel!
-Que demonios haces en mi casa! Pedazo de idiota!- Yvainne estaba más que furiosa
-Tranquila niñita tonta, se supone que tienes que estar en un evento RECUERDAS- el chico callo por un rato- El jefe esta preocupado por ti, repórtate- Entonces colgó.
Maldita sea había olvidado el evento, “y ahora qué hago?”, se supone que ese evento es el mas grande y su obligación era asistir. Tomo nuevamente su celular y mientras se estacionaba comenzó a marcar.
-Con Joseph-Espero un momento-Joseph si, soy yo, un imprevisto.
-Pero donde demonios estas!?-pregunto Joseph desde el otro lado del teléfono
-Mis hermanos, ellos ehh!, pues están en problemas.
-Que clase de problemas? Te puedo ayudar.
-Problemas, pues no estoy segura, si necesito tu ayuda, haz algo con el evento
-Hare lo que pueda. Llámame cuando todo termine.-Entonces ahí acabo esa breve conversación.
Yvainne comenzó a caminar por el solitario bosque donde solo se escuchaba los ulúlelos de una lechuza escondida entre la obscuridad
-Quien anda ahí?- un desconocido pregunto desde el lado derecho de Yvainne, ella saco su beretta u22 Meos INOX con una capacidad de 10 balas por clip.
-Je me suis perdu!- dijo Yvainne en voz alta- tu pourrais m'aider
-Que!?- llego un hombre alto de pelo rubio con cara enojada y a la vez nerviosa
-Je me suis perdu!-repitio nuevamente - tu pourrais m'aider
-Que pasa aquí!?-pregunto otro hombre acompañado de otro no tan alto
-No se que dice esta mujer
-Je me suis perdu!, tu pourrais m'aider
-Es francés- comento el hombre pequeño- dice que se ha perdido y que necesita ayuda.
-de quoi est-ce que tu as besoin ?- pregunto el hombre, Yvainne sonrió ligeramente
-Que, que necesito?, pues –giro lentamente para darle la espalda a los hombres- necesito esto- nuevamente giro y le disparo en la cabeza a cada uno de ellos.

Comenzó a caminar entre los árboles, hasta llegar a la cabaña de fuego, no podía creer que después de tantos años la cabaña siguiera en perfecto estado, fuera de la cabaña habían tres hombres mas y dos carros no muy lujosos estacionados, saco nuevamente su beretta y disparo a cada uno de los hombres, después de un rato otros cinco aparecieron mato a cada uno de ellos, poco a poco se aproximo a la cabaña, un disparo se escucho, otro y luego otro, otro hombre salía corriendo de atrás de los carros disparando a todos lados.
Se escucho un disparo, la bala dio exactamente en el hombro derecho de Yvainne “maldición” levanto su berreta y disparo, el hombre cayo al suelo sin respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario