miércoles, 30 de noviembre de 2011

15.- Cazadores


Yvainne estaciono su Fiorano cerca de la oficina de Dante, sabia que cuando el estaba de vacaciones no le gustaba separarse de su negocio del todo así que hace unos cuantos años trajo su oficina o parte de ella a el pueblo.
Fuera de la oficina estaba estacionado el carro de Dante, “que fino” pensó Yvainne, pues el carro que tenia enfrente era Bentley continental súper Sports ultimo modelo color ónix, muy elegante pero no dejaba de ser hermoso, dio un par de pasos y toco la puerta, Dante abrió con una sonrisa en la cara
-Yvainne, esto si es sorpresa! – Ambos pasaron a la oficina – que es lo que me querías pedir – ese era Dante, directo al grano
            -Dante antes que nada, conoces el Polvo de Meteoro – el frunció el ceño
-El que mas sabe de eso es Dominic, no se por que me peguntas a mi…, pero tengo entendido que se vende en el mercado negro, carísimo!, difícil de conseguir – camino hacia su escritorio – mama una vez me dijo algo de eso, solo a mi, pero no le tome mucha atención, tenia dieciséis, era algo sobre Cazadores de Demonios – paso su mano por el pelo – crees que sea eso… quiero decir, los que nos atraparon?
-No estoy segura Dante, pero tengo esa pequeña sospecha, se que tu tienes mas comunicación con mama, así que me encantaría que investigaras – El la observo severamente
-Por que no lo haces tu? – el negó con la cabeza – yo se que tienen problemas pero tal vez se puedan solucionar – ahora fue ella quien negó
-Dante pídeme lo que sea, menos eso – se enderezo – además, debes hacerlo, como líder de los hermanos debes investigar.
-Lo se, pero con que pruebas
-Encontramos polvo de meteoro en la cabaña de fuego – dijo seriamente, ahora no era la hermana si no la profesional – además de eso había una extraña sustancia en las balas. Sospechamos que son cazadores.
Nuevamente Dante se pasó la mano por el pelo, a pesar de que era un poco soberbio y testarudo sabia que haría lo que ella le estaba pidiendo, pues todo esto era por el bien de la familia, del secreto…
-Esta bien, lo hare, pero tu investiga con Dom, el te dará información elemental estoy seguro de eso. – Ella asintió, entonces se levanto, se puso su chaqueta y sus lentes – Yvainne – ella lo observo – Gracias por regresar – ella sonrío
-No hay problema Dante

Por fin fuera de la oficina Yvainne saco su Blackberry y marco el número de Dominic
-Pensé que nunca llamarías – Dominic se escuchaba emocionado a pesar de su camuflajeada seriedad
            -Se supone que el que sabe todo es Dante, no tu…
            -En estos momentos estoy en el café… - Yvainne sonrío
            -Ahora voy.
comenzó a caminar al famoso pequeño local donde servían de todo tipo de bebidas, pero la especialidad de la casa era el café, era de esperarse que Dominic estaría ahí, a pesar de ser el mas frio de todos (literalmente) le encantaban las cosas calientes, como el café o los caldos de pollo o camarón, pero al parecer hoy se levanto de buenas ya que a el no le gustaba relacionarse con las personas, odiaba el contacto físico con desconocidos o a personas exenas a la familia, pero con Yvainne el era diferente, pues ambos son unidos y su afecto era diferente al de los demás hermanos.
Entro al pequeño negocio, el olor a café le llego hasta lo mas profundo de sus pulmones, lo tenia que aceptar, no le gustaba nada el café pero le encantaba el penetrante aroma que dejaba.
-DOMINIC! – grito ella al ver a su hermano sentado en la mesita mas lejana y se acerco rápidamente hacia el.
-Hola Yvainne – saludo tranquilamente – cual es tu duda?
- Quiero saber sobre el Polvo de Meteoro – comento ella en voz solo para el, una camarera se acerco para pedir la orden de Yvainne – Un Frapuccino de mocca – sonrío y espero a que la chica se retirara – me dijo Dante que tu sabias mas sobre eso. – el tomo un sorbo de su café y sonrío tranquilamente
-Pues si, el tiene razón ya que pues a mi me gusta investigar sobre la historia de los Demonios – tomo una galleta – es interesante, el polvo lo usaron desde hace cientos de años, solo que ahora esta mas trabajado mas detallado es mas fuerte para nosotros – la camarera llego con el pedido de Yvainne
-Se les ofrece algo mas? – pregunto ella coqueteando con Dominic, Yvainne abrió la boca, el simplemente sonrío y negó con la cabeza
-WAW! – Dijo Yvainne – tienes pegue hermanito…
-Por que preguntas sobre el Polvo? – comento ignorando el comentario de Yvainne
-Pues había mucho en las cadenas que los tenían capturados a ustedes, además había en las paredes
-Entonces piensas que son Cazadores – ella asintió
            -Tengo una sospecha, pues me dicen que ellos sabían que hacer exactamente…
-Los Cazadores existen desde hace mucho, lo hacen para tener esclavos o trofeos, mama sabe más de eso – comento perdido en sus pensamientos
-Si es lo que dijo Dante, por eso le pedí que consiguiera información – entonces por primera vez tomo un poco de su frapuccino
Dominic se levanto y le tendió una mano  a Yvainne, ambos salieron del café para tomar aire fresco y comenzaron a caminar, a ella le estaba empezando a dar un pequeño dolor de cabeza.
            -Vamos a casa, Gail tiene algo para tu dolor – maldito sea por conocerme.

Dante llego rápido a casa, conseguir la información acerca de los cazadores era su objetivo principal y sabia que tenia que trabajar bien a su mama para sacarle rápido la sopa y así informar rápidamente a Yvainne y sacar teorías sobre toda la información que consiguieron juntos.
-Hola – Dante saludo a su madre con su clásico chongo elegante, sus aretes largos y su cuello descubierto – mama, quiero hablar contigo. – ella alzo la ceja curiosa
-Y se puede saber de que quieres hablar con esta mujer – comento tiernamente, el beso su frente.
-Se que no te he hablado del secuestro y quiero que sepas lo esencial – dijo evitando su mirada – cuando termine, te tengo que hacer unas preguntas, es algo que tengo en mente y quiero repasar todas las opciones.
-Bien entonces dime. – la mujer lo invito a sentarse y ambos tomaron el te – estoy lista para todo. – se hizo el silencio, Dante no sabia por donde empezar y no asustar a su madre.
Dante le comento toda la historia evitando mencionar las torturas que recibieron Gail y Caroline, los balazos entre otras cosas, le comento sobre el Polvo de meteoro y sus sospechas de que son cazadores.
-Los cazadores se extinguieron hace mucho – comento la madre – bueno no digo que ya no existan pero hubo un tiempo en que los demonios los destruyeron… - comento – bueno la gran mayoría, ellos se dedican a la caza de Demonios desde los principios de los siglos, ellos investigan bien a la presa y luego deciden atacar, si dices que saben todo lo que tenían que hacer entonces si, si deben de ser Cazadores – entonces se mostro molesta – y si dices que Yvainne mato a la mayoría… - comenzó a dudar – pues puede que si, pero no van a dejarlo pasar – levanto la mirada desesperada – Hijo, ellos vendrán tienes que acabar con ellos!
-Vamos a ver que podemos hacer mama no te preocupes – Dante giro la cabeza hacia atrás  - Yvainne y Dominic vienen para acá… - cerro los ojos – por que se esta despertando a tan temprana edad madre? – la mujer se puso seria
-No se, ni me interesa. – Se levanto y se fue – no la quiero ver cerca de mi. – dijo desde lejos.
Gail entro al pequeño salón con una charola de Te y le sonrío a Dante tímidamente, después de ella entro Caroline con cara de pocos amigos, detrás de ellas estaba Damián con una sonrisa picara en la cara.
-Que tienen ustedes? – Pregunto todo – puedo sentir y ver que ustedes tienen algo en la cabeza. Caroline. – la chica abrió mas los ojos, se le veían rojos – estas llorando – ella negó con la cabeza – estuviste llorando?
-No es solo que… - ella pensó por un momento – Yvainne y yo estuvimos despiertas hasta noche, no dormí bien – el frunció el ceño – estoy bien Dante – sonrío.
-No te creo nada, sabes que a mi no me puedes mentir – comento – pero por ahora dejare de insistir Yvainne viene y se siente mal
-Si es lo que supuse, por eso el te – comento Gail
-Gab, por que estas inquieta – ella se puso colorada
-Por que demonios preguntas todo eso!? –Dijo Damián de repente – Por dios Dante dales ESPACIO! – ambas mujeres observaron a Damián agradecidas
-okey okey – comento el – lo dejare.
La puerta se abrió de par en par, las risas se escuchaban desde donde estaban ellos esperando, luego pasos y aparecieron en la entrada, las sonrisas de tres personas iluminaron la sala de estar, Dominic, Yvainne y Nathaniel.
            -Hola – saludaron los tres al unison
            -Lista? – pregunto Nathaniel a Gail seguro de si mismo
            -Que? – Gail se quedo boquiabierta – de que hablas?
            - Pues iremos de paseo – el se acerco a ella y le tomo la mano y se la llevo
Todos observaron como la sacaba de la mano sin decir palabra
          - Cuida a mi hermana Nathaniel!
          - la cuidara? – pregunto Dante, Yvainne asintió segura de si misma
          - Que me tienes Dante? – pregunto ella sentándose y sobándose la cabeza
- Primero que nada – hablo Caroline – toma – le ofreció una taza de te – te bajara el dolor.
Entonces comenzaron a unir ciertas piezas de su misterioso rompecabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario