miércoles, 30 de noviembre de 2011

17 - Viaje


Todo estaba listo, Caroline había empacado pocas cosas para que todo entrara bien el en Fiorano de Yvainne, detrás de ellas los estaría siguiendo Nathaniel y Gail en el carro de ella un Porsche 911 turbo, pero todos sabían que al referirse detrás de Yvainne era demasiado atrás, a ella le encantaba la velocidad y la adrenalina y por eso se había comprado un carro veloz y no pensaba desperdiciarlo.
-Espero que te guste la velocidad Caroline, por que no pienso bajar la velocidad una vez que comencemos el viaje. – sonrío hacia su amado Ferrari
-Creo que podre soportarlo – sonrío abiertamente – amo la velocidad!
Una ráfaga de viento barrió la calle entera, ambas hermanas se observaron mutuamente y luego giraron la cabeza hacia atrás, Gail y Nathaniel se besaban con gran intensidad.
-EW!!! – Grito Caroline – DEJEN DE TRANSMITIR SALIVA!! ES TAN…. ASQUEROSO! – hizo como si vomitara
-Calla Caroline, que después tu estarás así como yo! – dijo Gail
-No señor!, yo no tendré a un hombre en mi vida nunca! – Caroline sonrío – yo no soy una mujer que se deje como tu querida! – camino hacia el Ferrari – yo soy REBELDE Y MALA!!
-Si como no!, sobretodo ayer que hablamos – Gail le dio un pequeño beso a Nathaniel
-NO ES QUE NO SEA MALA, SIMPLEMENTE TE RESPETO! – abrió la puerta de carro y se metió – VAMONOS! – Yvainne no dejaba de sonreír
-La verdad es que estoy feliz por ustedes – les dijo – pero no hagan eso enfrente de mi o tendré que sacar secretos de ambos. –sonrío, se puso sus gafas de sol y se metió a su Fiorano – Lista Carol? – su hermana mayor asintió sonriente – entonces amárrate! – Prendió el carro y al mismo tiempo el estéreo comenzó a sonar, Yvainne saco un disco y lo metió, Pink empezó a sonar a todo volumen, bajo las ventanas y acelero sin mirar hacia otro lado.
-Que tan rápido puede ella ir? – pregunto Gail preocupada
-Bastante – contesto Nathaniel – pero es muy buena al volante, si no lo fuera no la habríamos dejado comprar ese carro. Vamos?
-Tu manejas rápido? – estaba un poco asustada
-Pues, depende… si tu quieres manejo lento, si quieres manejo rápido, así llegaremos a tiempo…
-MMM – Gail nunca había soñado estar con un hombre como el y se sentía mas segura que nada con el – Vamos rápido entonces – el sonrío abiertamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario