viernes, 24 de febrero de 2012

22.- Despertar


La noche se le estaba haciendo eterna y se sentía igual o peor que el principio, sentía nauseas cada cinco minutos y cada diez sus hermanas le estaban sosteniendo la cabeza cerca del inodoro, el dolor de cabeza no terminaba y a veces estaba tan caliente como el fuego de Caroline y de repente tenia tanto frio que no podía moverse, había deshecho tres de sus cuatro almohadas y estaba segura que al terminar todo necesitaría una nueva cama, además de eso, le debía a Caroline un carro nuevo pues en uno de sus ataques de dolor le rompió una costilla con un solo puñetazo
            -Cielos Lady pagaras por esto! – comento mientras se sobaba el costado derecho
-Disculpa – apenas pudo pronunciar – no era mi… - Caroline levanto la mano para que Yvainne no se esforzara mas
-No te preocupes mañana estará como nueva – se sentó en el sillón mas cercano – pero pagaras, después de que seas demonio te golpeare…
-Que tal un cooper? – Yvainne sonrío complaciente – tengo uno y no lo he ocupado?
-Un MINI COOPER?, quieres decir un carro? – Yvainne asintió mientras se trataba de secar el sudor – WaW! Demonios si!
-Si, es que la verdad no me sentiría bien después de todo… - Y desde aquel momento no había dicho absolutamente nada, solo se quejaba en silencio y sentía como las lagrimas corrían por sus mejillas
Gail se levanto y se fue durante poco más de una hora, para regresar con dos charolas de comida llenas, sonrío a ambas hermanas y luego observo a Yvainne
-Estoy segura de que pronto terminara – se sentó en la esquina de la cama – será peor de lo normal, te dolerá mucho mas pero solo durara unos momentos y al terminar tendrás un hambre bastante voraz – sonrío – recuerdo que Caroline se comió una charola entera, pero pues no fue tan grave como tu así que deduzco que tu tendrás mas…
Y como Gail predijo el dolor fue insoportable y esta vez no pudo evitar gritar, fue algo que no podía controlar, los huesos le dolían, los músculos, la cabeza, los dedos, todo su cuerpo. Y al final de todo comió las dos charolas que Gail había preparado con comida y además de eso pidió cuatro pizzas grandes de las cuales Gail y Caroline solo se comieron la mitad de una.
            -No puedo creer toda el hambre que tengo – Yvainne seguía investigando cuales habían sido sus cambios, reviso que tenia unas garras bastante poderosas pues destruyo el control remoto de la televisión, los colmillos eran largos, y su vista se había hecho mas clara, estaba segura de que si apagaba la luz podría observar a una mosca, el olfato era genial pues podía distinguir a que distancia estaban las personas, además de que sentía extrañas cosas, o presencias, por ejemplo la presencia de Caroline  se veía de un color rojizo y además tenia un olor peculiar que todavía no podía reconocer, sin embargo Gail tenia un color verde y olía a hojas y madera y estaba segura que en el vestíbulo del edificio habían tres personas diferentes y una presencia que no era humana.
-El hambre es causa de el dolor y le energía que perdiste ayer – comento Gail que estaba a punto de comerse un pedazo de pizza – estarás un poco débil los primeros meses, después tendrás mas fuerza, es extraño…
-Como extraño? – las presencias de la planta de abajo se aproximaban hacia ellas
-Estarás débil, pero no tanto, quiero decir una herida no curara tan rápido como a Carol y a mi, pero te sanara mas rápido que a un humano – tenia el ceño fruncido, Yvainne tomo un cuchillo inconcientemente, esas presencias se aproximaban y se sentía nerviosa, el timbre sonó
- GAIL? – La voz de Nathaniel se escucho en el otro lado de la puerta – Somos nosotros – un ladrido se escucho emocionado
-Spike! – Yvainne se aproximo rápidamente a la puerta estaba tan emocionada de ver a su mejor amigo, abrió y se encontró con la cara de su hermano y padre, ella sonrío ampliamente olvidando que tenia que ocultar sus colmillos nuevos – que gusto verlos aquí! –comento dirigiendo su vista a su padre
-Veo que te sientes mejor – ambos hombres entraron al apartamento – siempre estamos aquí, además tengo curiosidad
-Es que esta noche se me hizo eterna, supongo que tienes curiosidad de la persona que causa el cambio de Nath – la chica sea agacho e intercambio una mirada con su pastor alemán – Y tu Precioso!, no me piensas Saludar! – el perro ladro, se le aventó y comenzó a lamberla por toda la cara, la risa de Yvainne inundo cada rincón del apartamento – quien te quiere hermoso! – la mujer hablaba con una voz chiqueada y acariciaba el fino pelo de su perro. Las hermanas se levantaron para saludar a las visitas.
-OH! Ahí están las hermanas! – Josep paso por encima de Yvainne y Spike – como se la han pasado?
-Bien! – Caroline estaba muy interesada en al perro – después de lo de anoche parece que todo esta mejor! – la chica se agacho – Yvainne tienes que presentarme a este hermoso chico!
-CLARO! – la chica se enderezo como  pudo – Spike! – el perro se sentó – Derecho, te voy a presentar a alguien, es una chica! – el perro se sacudió y dio una vuelta, se sentó muy orgullosos de si mismo – Bien!, mira ella es mi hermana, recuerdas que te hable de ellas – el perro ladro – ella es Caroline – Caroline observo a su hermana curiosa, con el ceño fruncido – Que?
-Te puedes comunicar con el? – la pregunta fue muy inesperada
-Carol siempre hablo con el – comento acariciando al perro – es el hombre de mi vida, además siento que ahora nos entendemos mas!
-Sientes lo que piensa, sabes lo que quiere – Yvainne asintió sonriente – WaW! Eso es genial yo lo hago pero lo he perfeccionado antes sentía lo mismo que tu, ahora los escucho! – el perro se acerco alegremente a Caroline y ladro – El gusto es mío!
-Bueno, basta basta de cosas raras para mi! – Joseph aplaudió para llamar la atención – Así que Nathaniel tiene nueva novia – Gail escupió toda el agua que se estaba tomando sobre Yvainne
-NO PUEDO CREER QUI HICISTE ESTO! – la chica se sacudió – OH LA PAGARAS MUJER!!
-Lo… lo siento – la chica se limpio la boca y se puso colorada – no era mi intención no esperaba eso…
- Entonces supongo que tu eres! – Joseph se acerco a ella y asintió sonriente – no sabes lo feliz que estoy!!, cuando me dijo por fin lo que le pasaba me emocione demasiado!  Y más al saber que era hermana de mi nena!
-Hola señor – Gail saludo tímidamente
-SEÑOR! Que va! – El hombre estallo a carcajadas – Soy Joseph para ustedes y sobre todo para ti – señalo a Caroline – no te ofendas – la hermana sonrío sin pesar
-Tengo hambre! – Comento Yvainne a lo alto – Vamos Caroline te mostrare el Cooper y compraremos comida.
-SII! – Caroline aplaudió – Yo manejo
-Por supuesto que manejas es tuyo!
-De ella? – Nathaniel alzo la ceja interesado
-Le rompí una costilla ayer – Yvainne agacho la cabeza – no me sentía bien y le regale el Cooper tal vez eso lo arregla
-Que si lo Arregla! Es mas que genial yo solo te pensaba golpear – Caroline se puso un abrigo café
-Ahora volvemos – sonrío y se fueron junto con Spike
-Yvainne! – Joseph le hablo – no solo venimos a saludar, traemos la información y es muy interesante… - Yvainne asintió y se fueron
Abajo en el estacionamiento había diferentes carros de lujo sin embargo Yvainne había pagado una cantidad extra de dinero para que sus carro estarán en un lugar apartado y mas seguro.
-Entonces tienes varios carros – Yvainne sonrío y asintió satisfecha de su pequeña colección de carros
-He ganado demasiado dinero en toda mi vida lejos de ustedes y como no sabia en que gastarlo pues decidí consentirme, quiero decir es el producto de mi trabajo y esfuerzo – saco un control de su bolsillo – lista? – su hermana mayor sonrío y asintió, presiono el botón rojo y una puerta se abrió dentro había aproximadamente cinco bultos gigantes los cuales Caroline pensó serian sus carros
-Que tienes? – camino entre los pasillos
-Bueno pues, esta el primero, un Jetta, esta el Fiorano, el Cooper, un Audi y no recuerdo cuales son los demás, creo que dos son de Nathaniel así que no todos son míos, pero estoy pagando otro pero me lo entregaran el mes que viene
-Que es?
-Un lambourgini Gallardo – sonrío orgullosa – amarillo con franjas grises, es una hermosura
-Si supongo, donde esta el mío? – Yvainne hizo un gesto ofreciéndole buscarlo por si misma, Caroline camino un pequeño momento hasta que distinguió el bulto mas pequeño de todos entonces tomo la cubierta y la jalo, ahí estaba un Mini Cooper Works convertible color rojo sangre, con franjas de carrera grises – WWWAAAAWWW!!!, no lo puedo creer – las lagrimas salían sin parar
-No puedo creer que estés llorando, además como lloras mujer!! – comento observando la expresión de su hermana – es demasiado, nunca había visto a una mujer que llorara así, en verdad te metes en tu papel!
-Como no voy a llorar, me estas dando un carro!
-No tienes? – ahora que lo pensaba Yvainne nunca había visto a Caroline con carro, la hermana negó con la cabeza – como!? Tenia entendido que tienes un buen puesto y se que ganas bastante bien!
-Si gano bastante bien, pero casi no estoy en un mismo lugar así que no lo utilizo demasiado – comento observando su nuevo carro – pero ahora estaré durante unas semanas en el pueblo y además estaré un tiempo bastante largo en San Francisco así que lo ocupare bastante – sonrío y se abrazo a si misma
-Y que demonios esperas! – dijo Yvainne abriendo la puerta del pasajero – Tengo hambre! – le aventó las llaves, la risa de Caroline se escucho y rápidamente se metió en el lado del chofer
-Lista!? – Yvainne se recargo, se puso sus lentes obscuros y asintió confiada, entonces arranco el Cooper.
Dentro del mini súper todo fue casi normal a criterio de Caroline, ella siempre había parado el trafico por su “atractivo” sin embargo Yvainne era una mujer mucho mas hermosa además su forma de vestir era muy peculiar ya que esta pequeña convertía un montón de ropa vieja y rota en el ultimo grito de la moda, además su pelo la hacia ver mas atractiva, así que en el mini súper todas las miradas se paraban en el cuerpo o la cara de la mujer y de esta manera su compra según ella tranquila se había convertido en algo que se tenia que hacer rápido pues Yvainne odiaba ser el centro de atención, sobretodo de los hombres.
-Yvainne no tienes novio? – Caroline estaba concentrada en el camino pero a la vez en su hermana
-Noup, mi ultimo novio falleció, era Víctor tal vez lo viste ayer – había una especie de tristeza en su voz pero se perdía después – de ahí en adelante decidí no tener ninguna relación, es… - hizo una pausa donde nuevamente el dolor se asomo en su voz – es… doloroso – frunció el ceño – nunca lo había admitido…
-Lo se, creo – Caroline nunca había hablado de sus cosas personales – a mi, me dolió cuando lo tuve
-Es el SETH cierto? – Yvainne aventó las palabras sin pensar y se enderezo – lo siento – se tapo la boca – no quería… - Caroline sonrío
-No te preocupes y si, si es el SETH, fue un Desliz, bueno así lo veo yo, me gusto lo acepto o mejor dicho me encanto – sonrío – tu lo viste, esa misma tarde paso algo que de verdad nunca CREI que pasaría y menos con el – golpeo el volante – y menos con el, essss…
-Dicen que los SETH son muy peligrosos – comento Yvainne – lo son?
-El no – sonrío para si – el es lindo a pesar de que tiene una aura muy obscura y muy protector, sin embargo tuvimos un problema – la sonrisa se borro por completo y negó con la cabeza – no se puede Yv
-Le amas – Yvainne lo afirmo y no lo pregunto
-Maldita sea! – Caroline nuevamente tenia los ojos llenos de agua – Si! Si lo AMO!  Y el maldito no se lo merece!! – Sonrío amargamente – LO ODIO!
-Interesante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario