viernes, 24 de febrero de 2012

23.- HUNTERS


Nathaniel conecto el proyector que tenia instalado Yvainne en medio de la sala de estar, mientras las chicas preparaban la comida y Joseph hablaba por teléfono con un Zachary Smith que se quedo preocupado al ver el estado de Yvainne.
-Si ella esta bien amigo, no te preocupes – el hombre sonrío – te lo juro esta mas que bien – Yvainne se acerco a su padre y le quito el celular
-Disculpa – le dijo a su padre – bueno?, hola señor estaba escuchando a mi jefe y pues decidí darle la explicación yo misma, tal vez me escuche que estoy en perfectas condiciones – intercambiaron bastantes palabras y después de un rato colgó – Listo!
-Efectivamente – Nathaniel continuo – Ya esta listo esto
-Y esto – continuo Gail – también ya esta listo.
Todos se sentaron en la sala y Nathaniel tomo el control del proyector
-Espero que esto no les afecte chicas – presiono el boton y apareció la imagen de un hombre de edad adulta pero sus ojos eran todo lo que Yvainne tenia para poder reconocerlo, ese vacío y soledad eran inconfundibles – Este es Kanel Rochward alias…
-Zadist – Gail termino la frase y se retorció en su lugar al igual que Caroline e Yvainne
-Este hombre fue un gran criminal sin embargo se supone que había muerto hace tres años, hasta hay un reporte de la morgue de la policía de Los Ángeles supuestamente recibió un impacto en la cabeza (Balazo) – Yvainne asintió interesada
-Pero entonces como es que esta vivo.
-Entrevistamos a los doctores de la morgue y ninguno nos dio nada interesante de que hablar – comento Joseph – pero este no importa, el ya esta MUERTO, el que sigue es el importante – nuevamente Nathaniel presiono el botón y acto seguido apareció la imagen de un hombre de ojos café claro, barba y pelo corto
-Lo reconocen? – el chico pregunto y observo a las chicas, Yvainne negó, pero las otras hermanas asintieron
-Ese hombre es el que torturo primero a Caroline, era el jefe.
-Su nombre es Robert Watson, así como Zadist este esta “muerto” desde hace siete años, tiene un gran record criminal, pues estuvo presente en varios asaltos y fue sospechoso de varios asesinatos, cuando por fin encontraron algo en su contra murió, de la misma manera que Zadist, igualmente ninguno de los doctores de la morgue dijo nada.
-Pero se supone que están muertos, entonces como le habrán hecho – Yvainne estaba pensativa
-Estuvimos investigando pues algunas de la huellas no pertenecían a ellos, los otros eran unos criminales también, pero según el FBI dijo que estaban empezando, sin embargo se les vieron con un grupo que ahora los conocen como HUNTERS, este grupo ha existido según desde hace mas de setenta años y no se ha podido demostrar su culpabilidad. – Yvainne se levanto rápidamente y empezó a caminar de un lado a otro, HUNTERS si lo traducía significaba cazadores, entonces ahí estaba la respuesta, los Cazadores habían descubierto quienes eran pero como?
-Los rumores – comento para si misma, los rumores del pueblo, todo el pueblo sabia que la familia completa era diferente, decían que poseíamos habilidades diferentes y muchas veces no habían disimulado – eso es! – luego recordó que con el que había hablado quería al sexto, sabia cuantos éramos, estaba segura de que el tipo trabajo en capturarlos por un gran tiempo e incluso en estos momentos debería de esta trabajando en ello – No lo recuerdo, entonces no lo vi, no lo mate – dio un puñetazo en el sofá y ahora sus hermanos pueden estar en peligro o el tal Watson debería de estar planeando de nuevo un ataque – Que estúpida! – Gail y Caroline estaban boquiabierta por el solo de Yvainne
-No le hagan caso – susurro Nathaniel – ella es así, se reprime de sus “errores”, aun cuando ella no tiene culpa alguna…
-CLARO QUE SI NATHANIEL – había salido de su trance – SI HUBIERA MATADO A ESE HOMBRE TAL VEZ EN ESTE MOMENTO NO ESTARIAN EN PROBLEMAS
-WoW – Caroline se levanto rápidamente – seguimos en problemas? – Nathaniel, Joseph e Yvainne asintieron muy seguros – como!?
-Los Hunters, si te pones a pensarlo son Cazadores, según la información que le dio mama a Dante se dedican a cazar demonios desde hace muchos años, para tenerlos como esclavos o como trofeos – alzo las manos al aire – como sea, estoy segura de que ahora están planeando algo – se paso las manos por el cabello – no van a desperdiciar la oportunidad de cazar a SEIS DEMONIOS! SEEEIIISS!! – comenzó a decir palabras inentendibles, estaba enojada consigo misma e incluso Spike lo sabia – QUE ESTUPIDA! – Gail se levanto para tranquilizar a su hermana menor pero Nathaniel la detuvo y negó en silencio – tengo que regresar! – saco su blackberry y le marco a Demian – Hey alguna novedad? – La chica estaba desesperada – bien, mañana estaré de regreso.
-Tan rápido – Caroline lo dijo con miedo en su voz, eso hizo a Yvainne volver a la realidad, cerró los ojos y sacudió la cabeza
-En estos momentos – dijo tranquila – ellos pueden estar planeando atacarlos Carol, ellos pueden estar en problemas – abrió los ojos – disculpa, suelo reaccionar de esa manera, no es bueno que me interrumpan, la ultima vez lastime a Nath – entonces observo que Nathaniel sostenía a Gail del brazo – lo siento…
 -Ósea que eres una paranoica! – Caroline estaba sonriendo – y CREI que yo era rara!
-Es que reacciono de esta manera, no se por que…

No hay comentarios:

Publicar un comentario