domingo, 16 de octubre de 2011

6.- Malos recuerdos


Yvainne despertó a los tres días de aquel incidente en la cabaña de fuego, no sabía exactamente que había pasado después de todo, lo último que recordaba era a un tipo grande golpeándola.
En este momento se encontraba en el peor lugar de todos: su antigua habitación, nada había cambiado ahí adentro, al parecer solo entraban para hacer la limpieza, esta condenada habitación solo le traía malos recuerdos, Yvainne intento levantarse, pero una punzada de dolor invadió desde su pecho hasta los extremos de su cuerpo, “que demonios?”.
-Alto ahí!- ordeno una voz desde la puerta de la habitación 
- Gail?, que?...- Gail entro a la habitación tan segura de si misma, claro este era su fuerte, ella se había graduado de la facultad de medicina con uno de los mejores promedios, ahora Yvainne era su paciente y nada mas.
-Desde ahora te digo Yvainne, no intentes ni levantarte, entendido?, si lo haces - preparo una jeringa – no solo te dolerá hasta el alma, si no que tal vez te perfores un pulmón.
-Yo, no quiero estar en este lugar - Yvainne fue directo al grano - no me gusta. Cuando me podre ir?
-Solo unos días mas…- Gail reviso el pulso de Yvainne- Gracias!- Yvainne la observo – por venir a salvarnos y pues discúlpame, fui yo quien te llamo.
-No necesito nada de eso – Gail bajo la vista, avergonzada tal vez – como estas? – Gail levanto la vista nuevamente, impresionada y a la vez emocionada – Quiero decir, te torturaron cierto, a ti y a Caroline, están bien? – Gail sonriente asintió
-Ambas estamos bien – sonrío tímidamente – Somos demonios, las heridas solo duraron una noche.
-Malditas sean! – jugo Yvainne.
El día fue eterno, en cama y sin hacer nada, cada uno de los hermanos se turnaba para hacer guardia y cuidar que Yvainne no se pudiera escapar o hacer alguna estupidez, “bueno aunque su pretexto es que yo no este sola”. No hubo mucho comentario entre unos y otros, solo se sentaban y callaban, alguna que otra vez decían gracias, u ofrecían comida.
-Yo seré el ultimo!-Comento Damián a Yvainne, el la observo y luego sonrío fastidiado - Maldición!
-Que?- dijo Yvainne secamente
-Nada, es solo que creo que esto no es necesario – Cruzo los brazos y se recargo en la pared mas lejana – Creo que no eres tan tonta de levantarte, teniendo el riesgo de lastimarte mas.
-Por que lo dices? – interesante
-Pues, si te lastimas más, estarás más tiempo en cama. – Maldito sea! Tenia un punto!
-En eso tienes razón- ahora Yvainne cruzo los brazos – Pero creo que es mas el odio que siento por este lugar.
-ESTE LUGAR- Remarco Damián molesto – ES TU HOGAR!
-Este lugar, es una laguna de malos recuerdos – comento Yvainne observando lo que había afuera de la ventana “libertad” – Tristes y dolorosos, este lugar, dejo de ser mi hogar desde hace mucho tiempo. – fue lo ultimo que dijo y lo ultimo que pensaba decir a su hermano mayor.
El chico se recargo nuevamente en la pared más lejana y callo durante el resto de la noche.
-De casualidad…-comento Yvainne rompiendo el silencio – Tendrán por ahí mi celular? – Damián se enderezo y salió de la habitación, duro diez minutos en regresar, pero ahora venían todos los hermanos juntos, uno por uno entro a la gran habitación de Yvainne, con las cabezas en alto, decididos a hacer algo importante.
-Yvainne, queremos decirte algo – Caroline fue la primera en hablar
-Primero dime algo, que hiciste para que te tocara de castigo hablar conmigo?-dijo Yvainne sarcásticamente
-Yo.. yo…-Caroline frunció el ceño - esto no es ningún castigo. –Dijo molesta, Yvainne sonrío y levanto los brazos en son de paz - queremos decirte en serio, que te agradecemos el habernos salvado – Caroline observo a sus hermanos y ellos asintieron 
-Les digo lo mismo que les he dicho a cada uno…-
-YO NO NECESITO ESO! - dijo Damián imitando a Yvainne molesto y a la vez divertido – Huuy, soy Yvainne y no necesito nada!!- dijo en un tono burlesco
-DEMIAN! - gritaron todos en una sola voz
-No lo necesito, por que es algo que tenia que hacer, me lo hayan pedido o no, por desgracia, no me puedo desconectar completamente de ustedes – giro la vista hacia la ventana nuevamente – ustedes me han expulsado de la familia, sin embargo, yo no puedo dejarlos morir así nada mas, es mi deber protegerlos, quieran o no.
Los demonios estaban boquiabiertos, entre confusos, molestos y culpables.
-No comprendo… -hablo Dante – Nosotros te expulsamos?- Yvainne lo observo detenidamente
-No puedo creerlo. – Dijo Yvainne secamente – Tienen mi celular? – cambio el tema rápidamente
-Tu te largaste a no se donde!! – apunto Dante
-Mi celular.
Dominic saco el Blackberry de su bolsillo delantero de la gran gabardina blanca que tenia puesta, se lo aventó a Yvainne y por primera vez en mucho tiempo hablo 
-Dante no deberías reclamar – observo el cuadro que colgaba vacio en la pared de arriba – claro que nosotros la expulsamos, no recuerdas?, lo hicimos poco a poco – comenzó a caminar entre la habitación – siempre me pregunte como seria tu habitación? – le dijo a Yvainne y luego sonrío – es la primera vez que entro, puedo? – le pidió permiso de tocar una pequeña figurilla de madera Yvainne simplemente asintió con una sonrisa.
-A que te REFIERES HIELITOS!? – pregunto Damián molesto, la sonrisa de Dominic se borro y sus ojos se convirtieron en un cristal frio y sin alma
-Quieres que te recuerde ignorante? – frio como una roca
-No – Yvainne hablo – no quiero. – Dominic cambio su expresión, duda tal vez? – solo quiero estar sola, gracias Dom, eres el mejor sabes? – entonces con una picara sonrisita salió – Gail? Es posible que me pueda ir en helicóptero?
-Pues, deberías esperar, solo un día mas- Yvainne asintió
-Esta bien, lo entiendo – pensó por un rato – por favor dejen de hacer guardia quiero estar sola, juro que no me iré hasta en dos días. –Yvainne se recostó adolorida y comenzó a dormir, los hermanos la observaron sin expresión alguna  y después de un rato salieron de la habitación.

4 comentarios:

  1. sip.. es una historia, estoy subiendo capitulos cada cierto tiempo solo que es blog privado solo algunos entran :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el género no es para nada mi estilo... Si no fuera porque me invitaste, ni siquiera habría navegado por el blog (aunque fuera público) y me siento halagada de ser seleccionada para formar parte del selecto grupo de espectadores. Ahora, supongo que lo hiciste a la espera de una retroalimentación... Sólo tengo para aconsejarte que pongas un poco más de atención a la gramática, los signos de puntuación y eso... Del resto, creo que la historia va muy bien... Al menos, creo que la he entendido =) esperemos a ver cómo sigue a ver qué mas te puedo sugerir. Ahora, sólo me queda una última pregunta: ¿Qué te motivó a invitarme?

    ResponderEliminar
  3. pues mas o menos lo que hiciste, disculpa la tardanza de mi respuesta estaba con mi otro blog y pues no he entrado ultimamente a este, pero.. es recivir criticas constructivas como la que me has hecho, cierto, habia olvidado, te gusta mas otro tipo de leecturas, olvide ese pequeño dtallito :D

    ResponderEliminar