viernes, 7 de octubre de 2011

Cabaña de Fuego - Prologo


Prologo
"Yvainne…. Yvainne…" un susurro se escuchaba en el aire... Yvainne, aquella chica estaba segura de que sus hermanos la necesitaban. Saco su blackberry y llamo a su hermana mayor. Nada.
-Maldita Sea!!.-la mujer bajo las escaleras rápidamente y se metió en su Ferrari Fiorano, lo encendió y quemando llanta salió del lujoso estacionamiento, el pueblo donde estaban  sus hermanos se encontraba a 15 horas aproximadamente de camino, pero gracias a su inmunidad con la ley, a su automóvil de mas de 620 caballos de fuerza y además de eso eran las 12 de la mañana entonces no había mucha gente en las carreteras llegaría aproximadamente a las 5 de la mañana, continuo llamando a sus hermanos, ninguno contestaba


Los cinco celulares sonaron en el otro extremo de la habitación, cada uno en diferente tiempo.
-Esa debe de ser Yvainne – comento Gail a sus hermanos que se encontraban    forcejeando con las cadenas que tenían alrededor.
-Maldita Sea!- grito Damián, mostrando sus colmillos – CAROLINE! – grito a su hermana  que se encontraba tumbada y golpeada  frente a ellos.
-Damián- hablo Dante tranquilamente- Tienes que estar tranquilo, por que si no dejaras salir a tu amigo….
-NO ME IMPORTA!- grito Damián
-Pero a mi si, -volvió a decir Dante tranquilamente – por que si tu amigo sale, nos pondrás en peligro a todos!
-Todavía no lo comprendo – por primera vez hablo Dominic que negaba con la cabeza – primero que nada, por que nos atrevimos a llamar a Yvainne si ni siquiera le hablamos, segundo – hizo una breve pausa – si nosotros que somos demonios estamos atrapados, pues ella que hará si ni siquiera ha despertado su demonio.
- Ella vendrá, estoy segura de eso – Gail rompió el silencio – y nos salvara a todos ya lo verán.
-Shhh! – Dominic callo – aquí viene, espero que estés en lo correcto Gail.

2 comentarios: